MATRÍCULAS ABIERTAS PARA EL 2019 - NIVELES: PRE-ESCOLAR, PRIMARIA Y BACHILLERATO

“PUNTOS POR PILAS”

Puntos por pilas es una campaña de educación y conciencia ambiental que busca involucrar a toda la comunidad juanpablina en el cuidado y conservación del medio ambiente, enseñando la importancia de disponer las pilas usadas en un lugar seguro y evitando que sean arrojadas en la basura, contribuyendo al cuidado de nuestros suelos y aguas subterráneas de la contaminación con metales pesados y otros elementos peligrosos.

Desde el año 2015, nuestra institución cuenta con un contenedor obtenido en giliza alianza con el programa recopila, en el cual se han depositado cerca de 300kg de pilas usadas. Nuestra meta es seguir llevando el mensaje de apoyo a esta campaña y lograr un número mayor para este año.

“HUERTA, SEMBRANDO VIDA”

Sembrando vida es un espacio que busca traer el campo a la ciudad, con la implementación de técnicas de cultivo urbano que permiten a la comunidad aprender a sembrar productos básicos de la canasta familiar como: tomates, lechugas, zanahorias, especies y hierbas aromáticas. Se prefiere que en un espacio urbano se puede generar un proyecto amigable con el medio ambiente y que permita a las familias juanpablinas ser auto sostenibles cuidando y sembrando en casa productos orgánicos para su propio consumo