MATRÍCULAS ABIERTAS PARA EL 2019 - NIVELES: PRE-ESCOLAR, PRIMARIA Y BACHILLERATO

 El respeto como sustento ético y moral para la sana convivencia con el otro y la naturaleza en cualquier entorno que se encuentre. Ser respetuoso conlleva a la sencillez, la solidaridad, la responsabilidad, la cordialidad.

 La tolerancia como el claro respeto y la convivencia pacífica entre las personas aceptando su individualidad y diferencias. Este valor se traduce en el PEI como la vivencia del mandamiento mayor del cristianismo de “Amarás a tu prójimo como a ti mismo”. La tolerancia conlleva al respeto, la paciencia, la serenidad, la comprensión, la amistad.

 El compromiso como capacidad fundamental para responder a los trabajos encomendados y vivenciar los valores institucionales.

 La solidaridad manifestada como actitud y comportamiento en el reconocimiento del bien común en las diversas situaciones y el sentido de la vida feliz para todos.

 El servicio a la comunidad desde una gestión que se define por la relación ética de la empresa y los grupos de interés, por el establecimiento de metas empresariales compatibles con el desarrollo sostenible de la misma comunidad.